martes, 11 de julio de 2017

Derrumbe parcial en Hotel Comercio de Caibarién. Información preliminar



Tras el derrumbe parcial ocurrido  en la mañana de este martes, 11 de julio, en las obras del Hotel Comercio de Caibarién, según el Teniente Coronel Eleser Meneses Herrera, Jefe del Cuerpo de Bomberos de la provincia de Villa Clara,  a las 1:30 pm se reportan  8
lesionados, de ellos 4 recibieron el alta médica y se reincorporaron a sus hogares. Otras dos personas se encuentran desaparecidas, que presuntamente están bajo los escombros.
El doctor Luis Pérez Pérez, director del Hospital General María del Carmen Zozaya de Caibarién declaró que 4 lesionados  permanecen hospitalizados, uno de ellos en estado crítico, otro remitido al Hospital Provincial Arnaldo Milián con trauma craneal que se encuentra estable.
Fuerzas especializadas trabajan intensamente en  la búsqueda de los dos trabajadores desaparecidos. Las máximas  autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia y el municipio se mantienen en el lugar de los hechos y están activadas todas las estructuras previstas para este tipo de contingencia. Se investigan las causas que provocaron el derrumbe. 











 



No hay comentarios:

Publicar un comentario